MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de septiembre de 2017 / 08:04 p.m.

ESPECIAL.- Un hombre llamado de Nueva York podría enfrentar hasta 15 años de prisión por seguir a su esposa hasta el apartamento de su amante y grabarlos mientras mantenían relaciones sexuales.

De acuerdo con el diario 'New York Post', el hombre recibió cargos por vigilancia ilegal y entrada arbitraria al inmueble, por lo que deberá comparecer ante el tribunal municipal el 20 de septiembre.

Fue en abril de 2016 cuando la mujer, Nancy Donis le pidió a su esposo que cuidara al hijo que tienen en común porque se iba a cenar con sus amigas.

Sean, el entonces esposo, no pudo encontrar el iPad del menor, por lo que activó una función para encontrar el dispositivo y comprobó que la mujer se dirigía a un condado en dirección opuesta al lugar al que le dijo que iría.

El hombre decidió seguir a su esposa, y al llegar a la vivienda, encontró a Nancy manteniendo relaciones íntimas con su jefe, por lo que Sean decidió grabar dos videos.

En la primer grabación se observa a los amantes juntos, hasta que el camarógrafo expresa su indignación. En el segundo video se ve cuando los enamorados se cubren con sábanas mientras el esposo grita "¡Todo está en video!" y "¡No te puedo creer, Nancy!". La mujer le pide que deje de grabar y el amante le ordena que abandone su casa.

La mujer solicitó el divorcio, luego de 6 años de matrimonio.

Sean Donis, quien enfrenta un proceso judicial, declaró que 'es injusto lo que están haciendo porque es como un castigo doble'.


pjt