ALAN ELÍ PÉREZ
4 de septiembre de 2017 / 04:22 p.m.

ESPECIAL.- Un activista venezolano se convirtió en tendencia luego de declararle su amor a su novia, y pedirle matrimonio frente al Papa Francisco, algo que incluso emocionó al jerarca de la Iglesia Católica.

La declaración del joven de 32 años de nombre Dario Ramírez, quien es un político venezolano exiliado, ocurrió hace una semana durante una audiencia papal donde se tocó la crisis que vive Venezuela.

De acuerdo con medios internacionales, el hombre se encontraba conversando con el 'Sumo Pontífice', cuando repentinamente se colocó de rodillas, sacó una caja con el anillo y lanzó la pregunta, dejando a su pareja y al Papa completamente sorprendidos.

La joven de nombre Maryangel Espinal, señaló que en ese momento se quedó en 'shock', y no fue sino hasta que el Papa Francisco la animó a responder, cuando ella finalmente 'volvió de sus pensamientos' y dio a Darío el anhelado 'si'.

Según el propio Darío, aunque consultó con un cardenal sus intenciones, él decidió no solicitar permiso para realizar la propuesta de matrimonio a la oficina de protocolo del Vaticano, lo anterior debido al temor de que le negaran su petición, por lo que decidió asumir el riesgo que dijo, sin duda, valió la pena.


pjt