ALAN ELÍ PÉREZ
10 de julio de 2017 / 07:29 p.m.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre que había sido arrestado por diversos delitos sorprendió a los usuarios de las redes sociales luego de que decidiera proponerle matrimonio a su novia minutos antes de que fuera ingresado a una patrulla de policía de la ciudad de Muskogee, Oklahoma, Estados Unidos.

De acuerdo información de medios norteamericanos, Brandon Thompson celebraba su cumpleaños número 35 el pasado 4 de julio, cuando oficiales locales arribaron a su domicilio para arrestarlo debido a varias órdenes en su contra por los delitos de robo, posesión de armas y sustancias ilegales.

Según el vocero oficial del departamento de policía, Thompson solicitó a los uniformados permiso para hacer una última cosa antes de ser procesado, y esposado se giró hacia su novia y le pidió que fuera su esposa, aunque tuvo que ser auxiliado por los oficiales para entregar el anillo que acompaña la petición.

Aunque la joven de nombre Leandria Keith presentó en un principio un semblante serio ante el cuestionamiento, rápidamente la emoción invadió a la joven, quien sonriente aceptó la propuesta.

La feliz pareja planea casarse una vez que Thompson logre resolver sus problemas con la justicia.

ilp