MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de mayo de 2017 / 07:33 a.m.

MONTERREY.- ¿Listo para invertir tu dinero en un regalo especial para la mujer que te dio la vida?

Ten mucho cuidado, porque las buenas intenciones se pueden quedar en eso y arruinar un día tan especial como hoy.

A menos de que vivas en 1930, las mamás modernas no quieren electrodomésticos, porque resulta ofensivo el pensar que un regalo como ese le gustará. Si no vienen acompañados de otro regalo que sí le guste, trata de evitar las licuadoras, planchas, lavadoras y/o centros de lavado.

Tal vez un regalo muy útil para hacerte la vida más sencilla a ti, pero no a ella.

Si eres de los que está pensando regalarle algún gadget porque a ti te gustan, ten mucho cuidado. Si no ha demostrado alguna preferencia por la tecnología, evita este tipo de regalos si no te los han pedido.

Si bien es cierto que muchas mamás preferirían un celular nuevo, para algunas este tipo de aparatos sólo les traen dolor de cabeza. Puedes guiarte por como se maneja con la tecnología en la casa: si es de las que te piden que le cambies al cable o que le pongas el Netflix... ¡evítalo!

Si conoces su fragancia favorita, adelante, y si no mejor no le regales nada. Tendrá ese regalo sólo porque tú se lo diste, pero en un cementerio de otros perfumes que van a morir a una repisa.

La clave del mejor regalo para mamá es conocerla realmente y saber qué tipo de cosas le emocionan. Si crees que no la conoces lo suficiente como para sorprenderla hay una manera muy sencilla: pregúntale.

Si te sale con la típica frase de "yo no necesito nada", adelante, pregúntale de nuevo. Eso es en "idioma mamá" significa "sí quiero algo".

Por último, hay claves muy sencillas para saber qué no regalarle. Nunca, nunca, nunca, regales productos para adelgazar. Esto es algo que no necesita explicación.

Si jamás se maquilla no le regales maquillaje, y nunca le des algo que obviamente esperas que te regale a ti.

Recuerda, incluso aunque seas Chucky tu mamá te quiere, así que haz un esfuerzo por encontrarle el mejor regalo.