MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de septiembre de 2017 / 06:31 p.m.

MONTERREY.- La cadena de restaurantes Cervecería Chapultepec llega a Monterrey con su original propuesta de negocio, donde todos los platillos y bebidas que ofrecen tienen un mismo precio: 19 pesos.

El nuevo establecimiento, ubicado al poniente de Monterrey en la zona Cumbres, es ideal para reunirse con amigos o celebrar un cumpleaños y disfrutar de hamburguesas, aguachiles, tostadas y tacos, o bien de algún 'drink' como cervezas, clamatos y mojitos.

La franquicia llega a Monterrey después de haberse posicionado en ciudades como Guadalajara, Tijuana y Puebla.

"Cervecería Chapultepec es un concepto que nace en la ciudad de Guadalajara, actualmente tiene sucursales en Tijuana, Nuevo Vallarta, Puebla y ahora en Monterrey", platicó Edgar Arias, subdirector de operaciones de la marca cervecera.

"Lo atractivo en nuestro restaurante es que todo lo puedes encontrar a un mismo precio, desde una tostada de aguachile, un taco de chicharrón, de cochinita, un mojito, un mezcal o un tequila, todo tiene un mismo precio de 19 pesos".

Si buscas conocer un lugar nuevo, no dejes de asistir a Paseo de los Leones 2235 en Cumbres Segundo Sector a partir de las 8:00 pm para la inauguración.

Síguelos en Facebook e Instagram.


ggg