ALAN ELÍ PÉREz
15 de mayo de 2017 / 07:09 p.m.

ESPECIAL.- Un joven compartió en redes sociales un video de la original entrega de anillo de compromiso para su novia, donde ocultó la joya dentro de un collar sin que la mujer se diera cuenta de lo que llevaba dentro.

Terry, un chico originario de Australia, pidió a un artesano fabricar un collar a base de madera de pino, el cual fue el obsequio perfecto para su novia Anna cuando cumplieron un año como pareja, por lo que ella se comprometió a cuidar y vestir el singular accesorio como un símbolo de amor.

Luego de año y medio de salir juntos, la pareja decidió cumplir uno de sus sueños y visitar la atracción natural Smoo Cave al norte de Escocia, donde Terry le pidió a su chica su collar, se hincó y rompió el accesorio ante sus ojos, para sacar de su interior un hermoso anillo de compromiso con el que hizo a Anna la pregunta que toda chica quiere escuchar.

El momento fue capturado en fotografías gracias a la cámara de Terry, quien señaló en el video que una vez tranquila, su futura esposa le dio tremendo regaño luego de darse cuenta que pudo haber perdido su propio anillo de compromiso. Por fortuna, los planes de su prometido salieron justo como él los había trazado 18 meses atrás.