MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de diciembre de 2016 / 12:51 p.m.

MONTERREY.- Tras hacerse viral el video de #LordCochinito, donde se ve a un hombre robando una alcancía de monedas de una tienda, ahora al parecer el presunto ladrón volvió a las andadas, pero en esta ocasión en una unidad de transporte público.

En otro video subido a redes sociales se aprecia al hombre junto a su esposa y tres hijos al momento en que se acomodan en los primeros asientos de la unidad, esto para aprovechar la cercanía al espacio del conductor.

En el clip, capturado con una cámara instalada en el camión, se aprecia cómo el hombre aprovecha a su familia para distraer al chofer, donde la mujer pretende bajarse de la unidad y logra bloquear los movimientos del hombre para que así pueda hurtar lo que parece ser una mochila, donde presuntamente guardaba el dinero de los pasajes.

Posteriormente se aprecia al hombre guardando el bolso hurtado en una mochila, misma que hace llegar a su hijo mayor. Después de cambiar de asientos por unos segundos, la familia baja de la unidad con el botín asegurado.

Contraataca #LordCochinito