12 de febrero de 2014 / 09:32 p.m.

Compartir un viaje con tu pareja es la mejor decisión que puedes tomar para consolidar tu relación amorosa.

 

TelediarioMX te presenta los destinos más románticos del mundo para que en medio de los lugares más insólitos del planeta le prometas amor eterno a ese ser tan especial.

Nueva York

Las calles, parques, lagos y  puentes más pintorescos de esta ciudad, son testigos de múltiples propuestas matrimoniales, y por supuesto; los planes más románticos que puedes hacer.

 

París

La ciudad del amor por excelencia. Cruceros, adoquines y barrios bohemios son la estampa perfecta para que cualquier palabra suene romántica y especial.

 

 

 

Bangkok

Un lugar en donde los templos y la cultura local se hacen presente en una misma ciudad. Bangkok es el sitio perfecto para  experimentar el pasado y el futuro  harán un momento inolvidable de tu vida.

 

 

Indonesia

Conocida como la Isla de los dioses, Bali es un lugar maravilloso. Está cubierto de bosques y  un ambiente muy fresco, los elementos básicos para disfrutar preciosos momentos con tu pareja.

 

 

Egipto

Egipto es famoso por su civilización antigua y sus pirámides. Los cuentos de arena en las orillas del río parecen una idea romántica.

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda que todos los días son especiales para demostrarle a tu pareja lo mucho que te hace suspirar, pero si quieres regalarle en el Día de San Valentín una verdadera sorpresa, prepara un viaje en un recóndito lugar.

MAYTE VILLASANA