MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de mayo de 2017 / 10:29 a.m.

MONTERREY.- El ex alcalde de Monterrey en el periodo de 2006-2009, Adalberto Madero, se ha vuelto viral durante los últimos meses luego de estar constantemente activo en las redes sociales.

Maderito 2

Tras haber activado su cuenta de Facebook el pasado 31 de enero, las burlas y los 'memes' han sido el pan de cada día para Madero, quien se toma su popularidad con mucho humor.

"Una persona hace unos días me dijo, 'Maderito, ya estamos hartos de que cada vez que subes una foto, es un meme' a lo que le contesto que no es un meme, ¡soy yo!", dijo el ex alcalde en entrevista para Telediario.

Y es que sin desaprovechar las tendencias de los últimos meses, Adalberto ha compartido sus peculiares opiniones sobre hechos como la pelea de Saúl 'Canelo' Alvárez contra Julio César Chávez Jr., el Clásico 110 o las vacaciones de verano.

Pero la diversión de los usuarios llegó a su tope luego de que el 2 de marzo, 'Maderito' compartiera a través de su cuenta de Facebook un video en donde se le observa comiendo chicharrones a una velocidad impresionante en una tienda de conveniencia, mientras la empleada del lugar le dedicaba el tema 'Nosotros'.

El ex alcalde admitió de manera muy peculiar en entrevista que se puso muy nervioso porque la chica "canta muy bonito". "Fue una combinación de nervios y hambre", declaró a Azucena Uresti para Telediario Matutino.

FOTO: CORTESÍA FACEBOOK
FOTO: CORTESÍA FACEBOOK
FOTO: CORTESÍA FACEBOOK
FOTO: CORTESÍA FACEBOOK
FOTO: CORTESÍA FACEBOOK
FOTO: CORTESÍA FACEBOOK