ALAN ELÍ PÉREZ
15 de noviembre de 2016 / 03:49 p.m.

HOUSTON.- Un menor de siete años de edad fue corrido de su casa por su madre en Houston, Texas, luego de que el menor le confesara que había votado por Donald Trump en la elección simulada que se celebró días antes en su plantel escolar.

En el video de poco más de dos minutos se observa al pequeño sorprenderse ante la enérgica orden de su madre de que saliera de su casa, debido a que un "amante de Donald Trump" no podía ser aceptado como parte de su familia.

La incredulidad del pequeño se transformó en terror cuando la madre llevó las cosas a otro nivel al preparar una maleta para el niño y dejala en la puerta de la casa, para después entregarle un cartel que explicaba que lo corrían debido a que ejerció su voto a favor del entonces candidato republicano.

Una vez a fuera la mujer confrontó al pequeño y le preguntó los motivos de su elección, este le explicó con lágrimas en los ojos que había tachado en la boleta al empresario neoyorkino, debido a que lo había visto en varias ocasiones en televisión.

Aunque el pequeño continuó llorando, y su hermano menor se unió a él la madre continúo hostigando al niño, al cual presuntamente abandonó en la esquina de su casa, hecho que muestra otro lado de la intolerancia desatada tras la elección presidencial en los Estados Unidos.

Autoridades locales no se han pronunciado a detalle luego de que el material se viralizara en las redes, aunque informaron que están investigando a la mujer por presunto abuso infantil.