MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de octubre de 2015 / 05:12 p.m.

Monterrey.- Miles, un niño de 6 años deseaba para su cumpleaños una versión masculina de una popular muñeca norteamericana llamada 'American Girl', esto luego de ver que su hermana mayor jugaba con ella todos los días.

Su madre, la fotógrafa y escritora, Gina de Millo intentó buscar algún 'American Boy', pero esto fue imposible ya que no se vendían.

Sin embargo la madre de Milan tuvo una mejor idea:

“Al principio traté de explicarle que simplemente no hacen muñecos 'American Boy'. Pensé que finalmente perdería el interés y seguiría adelante, pero él seguía preguntando y preguntando…. Entonces, un buen amigo mío, dijo en tono de broma: ‘¿No podrías simplemente cortarle el pelo a una 'American Girl'?’", contó Gina en su página web oficial. Fue así como este chiste se convirtió en el comienzo de un pequeño proyecto.

Gina buscó una muñeca parecida a su hijo e inició la transformación, cortó el cabello y las cejas, para luego con poca acetona retirarle el maquillaje y después consiguió ropa masculina para la figura.

(Aquí la reacción de Milles al recibir su regalo)

American Girls

La escritora consiguió el regalo perfecto para su hijo, quien ahora juega con su hermana, su ‘American Girl’ y su ‘American Boy’, Fred.

Fred costó 35 mil pesos, lo que es poco considerando que estas muñecas cuestan alrededor de 80 mil pesos.