ALAN E. PÉREZ
3 de noviembre de 2016 / 03:50 p.m.

MONTERREY.- Un joven estudiante de preparatoria en los Estados Unidos se volvió tendencia en redes sociales luego de defender a su maestra, esto luego de que fuera agredida por otro joven cuando pretendía detener una pelea que ocurría durante su clase.

En la grabación que se viralizó en Internet, se observa a la docente intentando separar a dos de sus alumnos que estaban protagonizando un altercado a golpes, cuando repentinamente uno de ellos, al calor de la pelea le propinó un fuerte puñetazo que terminó por sacarla de en medio de la contienda.

Tras esto, un tercer joven de un sólo golpe derriba al agresor de la mujer, y luego al otro alumno en conflicto, para posteriormente reclamarle encarecidamente a su compañero la falta de respeto cometida a su maestra.

Rápidamente otros alumnos y la trabajadora de la educación intervinieron en el conflicto para calmar los ánimos de los tres adolescentes.

La acción del joven provocó reacciones encontradas entre los internautas que señalaron que los golpes no eran la solución al problema en cuestión, mientras que otros halagaron sus acciones en defensa de su mentora