ALAN E. PÉREZ
11 de julio de 2016 / 04:08 p.m.

Monterrey.- Hay estrellas de las redes sociales que llegaron para quedarse y una de ellas parece ser Candace Payne, mejor conocida como "Mamá Chewbacca", quien el pasado mes de Junio se hiciera famosa al protagonizar un divertido video donde se colocaba una máscara del icónico personaje de la saga de Star Wars, acto que le provocó una hilarante carcajada que contagió a más de 150 millones de personas.

El pasado fin de semana, la mujer originaria de Grand Prairie, Texas volvió a conquistar las redes sociales luego de que trascendiera la grabación de un video donde se le ve interpretando a acapella nada más y nada menos que el himno nacional de los Estados Unidos durante un juego de los Astros y los Mariners en el "Minute Maid Park" en la ciudad de Houston.

El performance desató una lluvia de halagos a la mujer que protagonizó el video más visto en la historia de Facebook, quien demostró que además de una risa contagiosa es poseedora de una poderosa y bien educada voz, capaz de interpretar la melodía más importante para su nación.

Candace Payne ya ha dado muestras de ser una buena intérprete, luego de que fuera invitada a cantar "God Bless America" durante una una ceremonia en su ciudad natal por las fiestas de independencia.

Recientemente en su cuenta de Facebook y tras varios días ausente de sus redes sociales, mamá Chewbacca publicó un video cantando el éxito "Heal the World" de Michael Jackson a manera de homenaje a las víctimas del tirotero ocurrido en el centro de Dallas la semana pasada donde perdieron la vida cinco policias en un atentado directo a los guardianes del orden.

La conmovedora interpretación donde su autora insta a las personas a "hacer un mundo mejor" ha logrado más de 3 millones y medio de reproducciones en los últimos días