guillermo GUTIÉRREZ
28 de noviembre de 2016 / 05:50 p.m.

CIUDAD JUÁREZ.-Difunden video donde se observa a personal y pacientes de la Clínica 66 del IMSS en Ciudad Juárez participando en el famoso reto.

La atención a pacientes en una clínica del IMSS en Ciudad Juárez pasó a segundo plano por unos momentos, para que tanto personal como pacientes pudieran participar en el reto viral "Mannequin Challenge".

Y es que en el Hospital General Regional No. 66 del Instituto Mexicano y del Seguro Social de esta localidad se pusieron de acuerdo personal de la clínica y mujeres embarazadas para crear un clip donde todos permanecen inmóviles por espacio de minuto y medio.

El video, que fue compartido en Facebook como público y que ahora fue cambiado a privado, aparentemente fue grabado en el área de ginecología y obstetricia de la clínica, donde se ve a enfermeras y personal médico junto a mujeres en estado de embarazo.

El clip ha causado revuelo en redes sociales, donde usuarios critican el hecho que personal médico se preste a estas situaciones, mientras que otros defienden el hecho al parecerles una broma simple y que no puso en riesgo la atención de los pacientes.