MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de mayo de 2016 / 04:22 p.m.

Estados Unidos.- Se trata William J, un hombre de 86 años, quien dio fin a un matrimonio de 50 años, tras asesinar a su esposa Carolyn Hager.

Carolyn empezó a tener una serie de enfermedad las cuales representaban un gasto ostentoso de dinero, de la cual William no podía pagar con lo que recibía de su jubilación.

Un mañana, mientras Carolyn dormía, William se acercó, puso una sábana y una almohada encima de ella y le disparó en la cabeza. Tras el acto el hombre se dirigió a la cocina para tomar café y hablarles a sus hijas y explicarles lo que había hecho, tras explicarles los hechos, William marcó al 911 para levantar la denuncia y entregarse a las autoridades.

“Él sabía perfectamente que iba ser detenido y llevado a la cárcel,
pero al llegar vimos la seguridad de sus actos y mostró una posición pacífica aceptando todos los hechos”, afirmó un shérif a Treasure Coast Newspapers -

Por el momento William ha pedido privacidad en cuanto se le pidió información respecto la enfermedad que tenía su esposa, algunos han mencionado que tenía una artritis severa y un sin fin de problemas de salud.

En su declaración de William señaló que su esposa le había dicho varias veces que ella deseaba morir porque no aguantaba el dolor, y que él ya había pensado varios días atrás en matarla.