3 de junio de 2014 / 01:07 p.m.

EU.- John Dewees Jr primero emborrachó a su esposa Anja Dewees, de 46 años, después la empujó dentro del baño, le dio un puñetazo y le mató. Después de matarla, las autoridades dicen que Dewees llevó el cuerpo de Anja a la cama con él, cuando se despertó a la mañana siguiente junto a su cuerpo muerto.

Los oficiales de la casa encontraron el cadáver de Anja envuelto en un colchón de agua desinflado, cubierto de cinta adhesiva, en el baño. John admitió a la policía que él envuelto Anja era para cubrir el mal olor de su cuerpo en descomposición.

John Dewees dijo que mató a su esposa "porque estaba cansado de cambiar pañales todos los días" durante los últimos cuatro años.

El pasado martes John Dewees Jr., de 49 años, compareció ante los tribunales donde tuvo un momento cara a cara con el único hijo de la pareja, Joey y su mejor amigo, Carl Cianfarani afuera de la corte después de su lectura de cargos para un cargo de homicidio en primer grado. El hijo le dijo a los detectives que Dewees Jr. abusaba de él y de su madre desde hace años.

El juicio seguirá hasta el próximo 10 de junio.

AGENCIAS

FOTO: AGENCIAS