MILENIO DIGITAL
1 de julio de 2015 / 11:13 a.m.

México.- Andar en bici es una de las opciones más viables para andar en la Ciudad, no sólo por el tráfico sino también porque ayudas a reducir la contaminación, pero por momentos puede ser un poco molesto pues no tienes las comodidades que tendrías en un coche, como el poder comer tu Mctrío que acabas de comprar por el Drive Thru.

Pues tal vez, estos días ya acabaron. McDonald's trabajó con Tribal, una agencia de publicidad, para crear la cajita feliz para ciclistas.

McBike

El empaque, inspirado en el diseño de los anuncios de no molestar de los hoteles, tiene en un lado el compartimiento para la hamburguesa, del otro uno para las papas y al unirse ambos, crean un tercer espacio que funciona como portavasos.

A pesar de que esta nueva cajita feliz estará disponible por el momento sólo para Copenhague, Dinamarca y Medellín, Colombia seguro llegará pronto a otras ciudades como Nueva York o el Distrito Federal, en donde en promedio se realizan alrededor de 135 mil viajes diarios en este medio de transporte.