ALAN ELÍ PÉREZ
14 de mayo de 2018 / 05:32 p.m.

ESPECIAL.-Una pareja de clientes de una nevería en los Estados Unidos se salvaron de milagro, luego de que un automovilista perdiera el control y estrellara su unidad, causando severos daños al negocio ubicado en la ciudad de Dearborn Heights en Michigan.

En el material que se viralizó en la red se aprecia el momento en que la conductora choca de frente con una valla protectora, la cual proyecta contra una mesa donde se encontraban dos personas disfrutando de un helado.

Tras el dramático momento, ambas personas logran colocarse en pie, aparentemente sin ninguna lesión, a pesar de lo aparatoso del choque.

Medios estadounidenses informaron que la conductora era una jovencita de 14 años, en tanto que su copiloto también era un menor de edad, los cuales habían tomado el coche para ir a comprar un helado, cuando se suscitó el accidente.

Autoridades locales señalaron que la familia de la menor deberá hacerse responsable de los daños ocasionados, además de las sanciones que impondrá el ayuntamiento.

mvls