13 de enero de 2014 / 10:15 p.m.

Texas.- Una historia a las afueras de Houston, Texas demuestra que incluso un niño de tres años puede instintivamente saber el valor de compartir y es que Bennett Nester, que fue diagnosticado con un tumor cerebral propio en 2011, recibió un oso de peluche en las primeras etapas de su tratamiento.

Su madre dice que no lo alejaba de su vista, de alguna manera, la pequeña muestra de un desconocido ayudó a aliviar el trauma y el dolor que estaba pasando.

Hoy en día, el pequeño apenas pudiéndolo él mismo hacer, pasa tiempo asegurándose de que otros niños como él reciban “un buen deseo” muy similar en su lucha con su batalla contra la enfermedad.

Durante los últimos dos años, Bennett ha recogido cientos de osos de peluche con este fin, novecientos sólo en este año. La iniciativa se llama “Osos de Bennett”.

Un veterano de Vietnam que eligió no ser identificado por los medios de comunicación se dio cuenta del heroísmo de Bennett en el rostro de su propia batalla contra la enfermedad, y su desinterés en centrarse en otros niños que estaban pasando por lo mismo, y decidió darle a Bennett su propia Estrella de Bronce de la guerra. Le dijo Bennett que podía mantenerla todo el tiempo que se comprometía a desafiar su batalla médica como un verdadero héroe-una promesa que Bennett parece no tener problemas para estar a la altura.

Bennett no está preocupado por su enfermedad, él pasa mucho tiempo jugando con su juego de trenes y pasa tiempo con su mamá. Su madre dice que Bennett está pasando por cosas que ella “no puede ni siquiera imaginar”, pero ella está muy agradecida por el soldado de Vietnam que reconoce a un héroe en su hijo.

Redacción