ALAN E. PÉREZ  Y MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de junio de 2016 / 12:47 p.m.

Monterrey.- En un mensaje lleno de inocencia colgado en Facebook, Piero un pequeño aficionado, pidió tiernamente al jugador Lionel Messi no desanimarse por perder la copa, ya que lo importante en el fútbol es divertirse y para él sigue siendo el mejor futbolista del mundo aunque haya errado un penal.

Esto luego de la derrota de Argentina contra Chile en el partido que se llevó a cabo la noche del domingo, en el que la selección argentina quedó eliminado de la Copa América Centenario.

La grabación de apenas 55 segundos ha sido replicada por diversas cadenas internacionales y ha sumado más de medio millón de reproducciones en la red, la pregunta es: ¿El mensaje llegará al futbolista?

El astro del fútbol emitió las declaraciones al término del encuentro en el que Argentina cayó 4- 2 en una tanda de penales contra el selectivo chileno que se coronó bicampeón del continente.

Ante esta situación miles de seguidores del futbolista del Barcelona se unieron a una voz para pedirle a su héroe reconsiderar su decisión la cual según el propio ariete ha dicho es irrevocable.