MILENIO DIGITAL
11 de junio de 2018 / 09:50 p.m.

ESPECIAL.- Usualmente se piensa que las abuelas sumamente cariñosas y comprensivas con sus nietos. Sin embargo, esto no siempre es así.

Autoridades detuvieron a una abuela de Memphis, en Tennessee, Estados Unidos, luego de la difusión de un video en el que se aprecia el momento en que su nieta sale de una jaula para perros, que era transportada en la camioneta de la mujer.

Las imágenes fueron captadas por un vecino y rápidamente se hicieron virales en redes sociales, donde los usuarios expresaron su indignación ante el trato que la abuela, identificada como Leimome Cheeks, dio a sus nietos:una pequeña, de ocho años, y un niño, de siete.

De acuerdo con la prensa local, la mujer de 62 años sacó a sus nietos a pasear, pero decidió transportarlos en jaulas para perros, donde estuvieron encerrados alrededor de 40 minutos.

Tras ser detenida, Cheeks dijo a la policía que colocó en las jaulas a sus nietos porque no había espacio en el asiento trasero de la camioneta. Ahora enfrenta cargos por maltrato infantil.

Los menores dijeron a las autoridades que durante el viaje pasaron mucho calor. Fueron transportados desde Whitehaven a Collierville, en un trayecto de 40 kilómetros a 35 grados centígrados.


dat