MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de marzo de 2016 / 03:20 p.m.

México.- Second Love, un sitio de internet que ayuda a personas casadas a encontrar una relación extramarital, analizó el comportamiento de sus usuarias y no sólo encontró que más de la mitad tienen un encuentro con otra persona gracias al sitio, sino también que las mexicanas ocupan el segundo lugar de actividad en Latinoamérica.

La mujer latina promedio que utiliza Second Love, según el estudio, tiene 40 años, suele pasar horas en el sitio y genera conversaciones a través de mails y mensajes. Entre las principales razones por las que las mujeres buscan una relación extramarital está en encontrar una pareja que les preste atención o para cumplir alguna fantasía sexual.

A tan sólo 5 años de haber llegado a México, Second Love situó a nuestro país en el segundo lugar con más actividad en Latinoamérica, justo debajo de Argentina y seguido de Chile. En Europa, calificó a Holanda como el país más infiel, seguido de Portugal, Bélgica y España.

Para este estudio, el sitio se enfocó únicamente en el comportamiento de las mujeres que están registradas en el sitio, que son el 30 % del total de sus usuarios y asegura que el 70 % de ellas está dispuesta a una relación extramatrimonial en algún momento de su vida.