MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de junio de 2016 / 04:02 p.m.

Monterrey.- Quien alguna vez caminó en un vagón del Metro en Monterrey en paños menores y se volvió la estrella youtuber del erotismo, ahora ha salido con una nueva versión de sí misma completamente diferente a lo que conocimos alguna vez y por más difícil de creer para quienes la siguen, todo indica ser verdad, Luna Bella anunció su retiro del mundo erótico para entrar de lleno a la religión cristiana.

La youtuber publicó un video en su cuenta oficial, en el que platicó la experiencia que vivió en su retiro a Veracruz, en donde aseguró que su vida dio un giro.

"Fui a un retiro cristiano en Veracruz  salí con otra mentalidad y pues ahora soy cristiana y que empiece el bombardeo de críticas en 3...2...1..." expresó la regia.

También expresó que seguirá subiendo videos, sin embargo con un contenido diferente.

“Aún no aterrizo bien la idea pero mis videos van a ser de reflexión, de superación personal, contándoles de mi vida diaria, algunos versículos de la biblia, vienen muchas cosas”.

Incluso compartió que ya cuenta con una nueva página de Facebook en la que se dedicará a compartir mensajes positivos y de superación, siempre fiel a su religión.

"Yo sé que no va a tener el mismo alcance de seguidores porque ya no muestro senos, porque ya no muestro mi cuerpo; muestro más mi yo interior mi verdadera esencia, mi verdadero ser, lo que de verdad siento entonces sé que va a tener menos seguidores porque pues obviamente he cambiado", expresó.