GUADALUPE SÁNCHEZ
27 de abril de 2015 / 03:14 p.m.

Monterrey.- Pensar en la ciudad de Miami en Florida hace volar la imaginación a un lugar con playas, ideal para tomar el sol y hacer compras.

Aunque la alegría latina es parte importante Sout Beach, ahí se pueden hacer compras en las boutiques, comer algo rico y refrescarse con enormes bebidas.

Dentro de todo el colorido, se puede apreciar, la que fuera casa del mítico diseñador Gianni Versace, lugar donde también fue asesinado.

Dejando a un lado el bullicio de la playa, también se aprecia a una ciudad en la que se respira el arte, el crecimiento económico con las oportunidades de negocios y además es un destino para vacacionar en los hoteles más lujosos.

Un claro ejemplo de la belleza de esta ciudad, son el Museo y los jardines de Vizcaya, es un casa inspirada en el siglo XV, llena de lujos y obras de arte, con un vista al mar que deja sin aliento, está localizada al norte de Coconut Grove, en Miami, es un palacio de tres pisos que alberga al museo, con reliquias de los siglos XV al XIX.

Museo y los jardines de Vizcaya,

En el centro de la ciudad una jungla es el corazón de Miami, se trata de Jungle Island, esto es un tour que te llevará por aventuras inesperadas con distintos animales, algunos de ellos salvajes y peligrosos.

Las cascadas, el canto de las aves y hasta los rugidos de leones, se pueden escuchar entre los árboles.

Después de recorrer todo el parque, al salir, los visitantes tienen la oportunidad de llevarse un recuerdo.

Miami está divido por un rÍo y bordado por una bahía en la que se respira un ambiente tropical, conjuga la riqueza de la cultura latina con el desarrollo de una ciudad cosmopolita.

El idioma no es un problema pues, ocupa el tercer con la mayor población hispanohablante del hemisferio occidental fuera de América Latina.

La manera más fácil y segura de llegar de Miami es en avión y sólo Aeroméxico tiene vuelos directos todos los días a precios muy accesibles.