3 de noviembre de 2014 / 07:02 p.m.

 

 

Monterrey.- El elixir de la eterna juventud parece existir y es que la Miss Universo de 1965, Apsara Hongsakula se conserva idéntica desde su coronación.

Casi medio siglo después de ser elegida como la mujer más bella del planeta, Apsara volvió a ser noticia tras darse a conocer imágenes de su apariencia física actual y a sus 67 años la mujer sigue teniendo la misma apariencia.

En el portal Oddity Centeral se dieron a conocer las fotografías de Hongsakula y se desató la controversia de su aspecto.

 

Nacido en 1947, sólo el 18 Apsara fue cuando ganó el título del concurso de belleza más codiciado en el mundo.Sin embargo, ella optó por salir del centro de atención al poco tiempo, y la mayoría de la gente se había olvidado de ella, informó el portal.

En las redes sociales la mayoría aseguraba que la modelo se conservaba de esa manera por la gran cantidad de cirugías estéticas y tratamiento de belleza. Sin embargo otros aseguraron que su cara es muy natural como para ser retocada por el bisturí.

Su representante ha negado que la modelo haya realizado alguna terapia rejuvenecedora extraña y cara, y dice que solo ha cambiado de peinado. 

FOTO: Oddity Central 

TELEDIARIO DIGITAL