19 de julio de 2014 / 08:44 p.m.

Monterrey.- La compañia Malaysia Airlines no es la primera vez que está relacionado en accidentes.

Rumores han surgido y uno de ellos es que la aeronave, la cual se vio involucrada en un ataque aereo y dejó casi 300 muertos en Ucrania, no aparecìa en los radares, tal y como paso con el MH370, el avió, de la misma compañia, que desapareció sin dejar ningún rastro.

Las acciones de la aerolínea han disminuido drásticamente, nuevos datos que poco a poco se han dado a conocer. Y es que el modelo de avión es el mismo que el desaparecido MH370.

Un hecho al que se suma la mala imagen que la compañía se ha ido auto creando ya que desde el primer accidente, familiares de la víctimas denunciarn que siempre fueron ignorados por la aerolíneas.

Primero un avión desaparecido, ahora, cuerpos desaparecidos.

En aquella aeronave viajaban 239 pasajeros de los cuales sólo han aparecido pocos. Poco se sabe de las circunstancias de la misteriosa desaparición, tan solo rumores. En el intento por descubrir qué pudo haber pasado se ha llegado a asegurar que fue derribado por un misil o que se quedó sin gasolina tras 'perderse' en aguas del Índico.

Se conoce que un pueblo de Ucrania, comenzaron a 'llover' los cuerpos y objetos en los huertos de los mismos habitantes.

El viaje del MH370 tiene más puntos en común con el del MH17. El aeropuerto de partida del primero era el destino al que debía haber llegado el accidentado en Ucrania: Kuala Lumpur. Sin embargo la forma de desaparecer de los radares de ambos es bien diferente. Mientras el primero descendió 1.500 metros en el Índico para perderse para siempre, el caído en Europa –aunque sin confirmarse por el momento– podría haber sido derribado por un misil tierra aire.

FOTO: Reuters

AGENCIAS