29 de enero de 2014 / 10:49 p.m.

Canadá.- La modelo Elly Mayday, de 25 años de edad, superó uno de sus más grandes retos de la vida: el cáncer de ovarios. Antes de enfermar, Elly tenía una próspera carrera en Canadá como modelo de tallas extra, su carrera iba viento en popa y todo parecía tener un rumbo favorable hasta el verano pasado, cuando comenzó con malestares.

"Me dijeron que era un quiste tantas veces... Yo sólo sabía en lo profundo de mi corazón que en el diagnóstico había algo más.", comentó la modelo.

Al paso del tiempo, los estudios arrojaron un diagnóstico diferente: Mayday tenía una forma rara y agresiva de cáncer de ovario. El tratamiento requirió un régimen agotador de quimioterapia, cirugía para extirpar los tumores, y una histerectomía completa. En el proceso, Mayday perdió su cabello y 40 libras, pero no perdió su pasión por la vida o de su deseo de modelar.

 

Tras haber vencido al cáncer, Elly ha vuelto a posar frente a las cámaras. Incluso insistió en el cumplimiento de su compromiso para modelar con una línea de ropa interior tras su cirugía, en donde luce con orgullo sus cicatrices.

Redacción