28 de agosto de 2014 / 02:10 a.m.

MONTERREY.- Como Dios la trajo al mundo, la modelo alemana Micaela Schäfer decidió cumplir el reto del  "Ice Bucket Challenge" y a través de su canal de YouTube difundió el video de su desafío.

En la grabación se observa a la mujer parada sobre una acera solamente con unos pequeños parches negros cubriendo sus partes íntimas, mientras varios hombres detrás de ella la observan

La mujer señala que hizo su donativo para la Esclerosis Lateral Amiotrófica, como corresponde, y nominó a personalidades de la televisión alemana, como el presentador Markus Lanz.

El video que circula en internet tiene una versión censurada de la grabación, pero también existe en la página de internet de Micaela Schäfer la versión original en donde se puede apreciar a la sexy modelo totalmente desnuda.

Ésta no es la primera ocasión en que la también presentadora y DJ decide mostrar su escultural figura a sus seguidores, pues durante el Mundial de Brasil salió a las calles en topless para apoyar a su selección cuando se enfrentó a Portugal.

 

Foto: Especial

TELEDIARIO DIGITAL