12 de febrero de 2014 / 01:58 a.m.

Monterrey.- Los accesos y horarios de operación de los Museos de Historia Mexicana y del Noreste, serán modificados por espacio de seis días debido al concierto que el tenor italiano Andrea Bocelli, ofrecerá este miércoles en esta ciudad.

La dirección de 3 Museos, dio a conocer que el día del evento, se tendrá un horario especial de atención al público de las 10:00 a 14:00 horas en ambos inmuebles, a fin de garantizar la comodidad de sus visitantes.

Asimismo, resaltó que del 11 al 16 de febrero el acceso a ambos museos será por el andador paralelo al canal de Santa Lucía, que llega directo a la entrada del Museo del Noreste.

Se indicó que a partir del jueves 13 de febrero, el Museo de Historia Mexicana y el Museo del Noreste abrirán en sus horarios habituales.

"Estos horarios se establecen para la atención de los visitantes, debido a que los organizadores del concierto de Andrea Bocelli realizarán el cierre de los accesos a la explanada de Museo de Historia Mexicana y la calle Diego de Montemayor, desde 5 de Mayo hasta Juan Ignacio Ramón", se indicó.

El tenor italiano se presentará este miércoles 12 en la Explanada del Museo de Historia Mexicana, muy cercano al Museo del Noreste, por lo que se acordó la modificación de los accesos y los horarios de operación de ambos inmuebles.

En esta zona, en el primer cuadro de la ciudad, se instaló un teatro al aire libre con una capacidad para cinco mil 100 personas, donde el artista estará acompañado de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León (OSUANL).

La dirección de 3 Museos, resaltó que el Museo del Palacio de Gobierno, no tendrá modificación alguna en sus horarios de atención a los visitantes, pues seguirá operando en sus horarios a partir de las 10:00 y hasta las 18:00 horas.

Notimex