19 de agosto de 2014 / 05:03 p.m.

Monterrey.- Las monjas del convento de San Leandro en Sevilla españa, se han vuelto famosas por su fanatismo al juego estadounidense el basquetbol.

En el convento las monjas recibieron a unas ex basquetbolistas quienes les donaron un aro y canastas para que las religiosas sigan practicándolo.

El domingo además de asistir las basquetbolistas, la Federación de Basquetbol le regalo una canasta y veinte balones nuevo, esto informó el portal español, El Mundo.

La hermana superiora, según ha comunicado el Ayuntamiento, ha expresado su satisfacción por el cambio. "En el recreo, sobre todo las hermanas más jóvenes juegan al baloncesto. Llevamos una vida muy sedentaria y nuestro trabajo normalmente es sentado, y un poco de ejercicio es muy positivo. Además, muchas vienen de África y allí estaban acostumbradas a moverse mucho. Nos conviene estar en forma. Desde que llegaron les puse la canasta, hace 14 años. La canasta que teníamos estaba ya muy deteriorada y la quité en cuanto el alcalde nos dijo que nos traerían una nueva".

Foto: Especial 

TELEDIARIO DIGITAL