MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de noviembre de 2017 / 03:47 p.m.

MONTERREY.- Uno de los grandes temores de los usuarios de smartphones es que la pantalla de sus equipos se estropeé con alguna caída, situaciones que son por demás comunes dado el constante uso que se le da hoy en día a los teléfonos.

Para solucionar este problema, Motorola presentó su nuevo smartphone Moto Z2 Force, equipo que destaca por integrar una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con calidad Quad HD y que es extra resistente, garantizada contra astilladuras.

Otra característica de este equipo de gama alta es su diseño modular, que mediante conectores especiales en la parte trasera se le pueden adherir los Moto Mods, accesorios que mejoran su funcionalidad para convertirlo en cámara profesional, bocina de alta potencia, proyector de imágenes y videos, consola de juegos, entre otras.

El Moto Z2 Force también destaca por su cuerpo completamente metálico y por incluir cámara trasera con lente dual de 12 megapixeles cada una, permitiendo capturar mejores fotos en modo de retrato con fondos difuminados estilo bokeh, propios de una cámara Reflex profesional.

Motorola Moto Z2 Force - cámara
El Moto Z2 Force cuenta con cámara trasera doble de 12 megapixeles para crear imágenes con profundida de campo. | CORTESÍA

Otras mejoras en el nuevo smartphone son un lector de huellas digitales que también hace las veces de navegador de un sólo botón; memoria RAM de 6GB para correr cualquier aplicación o juego sin problema alguno; la función Pantalla Nocturna para ajustar los tonos de pantalla de acuerdo a las condiciones de luz donde se esté usando; así como el asistente Moto Voz para manejar el equipo fácilmente mediante comandos de voz y en lenguaje natural.

El teléfono fue lanzado en Monterrey por Telcel, operadora que tendrá disponible dos versiones especiales del equipo: una con el Moto Mod Insta-Share Projector y la batería Moto Power Pack, y otra con la bocina Soundboost 2 y el Moto Power Pack.

Este smartphone ya está disponible en todos los puntos de venta Telcel en Monterrey y su área metropolitana.




ggg