MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de marzo de 2017 / 11:05 a.m.

ESPECIAL.- Un grupo de ciudadanos en contra del maltrato animal intentaron rescatar a una perrita que fue cubierta completamente con pintura de aceite de color azul, en el estado de Michoacán.

Fue a través de una publicación en un grupo de Facebook llamado 'Acompáñame a ver esta triste historia' donde se dio a conocer el caso, donde el administrador del grupo escribió sobre el hecho y publicó fotografías de cómo pintaron a la perrita, de nombre 'Muñeca'.

La mascota no resistió las curaciones realizadas por los veterinarios que trataron de salvarle la vida.

Autoridades le realizaron la respectiva autopsia a la mascota y después fue entregada a la dueña para que fuera incinerada.

Perrita pintada
Hasta el momento se investiga a la persona que realizó una publicación en Facebook donde se dieron a conocer las imágenes de cómo pintaron a 'Muñeca'. | FOTO: TOMADA DE FACEBOOK

Los defensores de los derechos de animales crearon una petición en la plataforma Change.org, donde ya han recabado más de 18 mil firmas, pidiendo justicia para el animal y que se aplique todo el peso de la ley a quien resulte responsable de dicho acto.