6 de marzo de 2015 / 02:58 p.m.

Ciudad Victoria.- Elementos del Ejército Mexicano fueron agredidos por hombres armados en la zona centro del municipio de Mier, en Tamaulipas.

Los militares repelieron el ataque. En la balacera murieron cuatro presuntos delincuentes, entre ellos una mujer, cuyas edades van de los 20 a los 40 años, informó la Secretaría de la Defensa Nacional en un comunicado.

El enfrentamiento ocurrió poco después de las 2:30 horas en el cruce de las calles Miguel B. Guerra y Matamoros de ese municipio fronterizo, cuando el personal castrense realizaba labores de patrullaje y se topó con un convoy de cuatro vehículos con personas armadas a bordo.

Estos últimos, al percatarse de la presencia de los militares, abrieron fuego en su contra mientras abandonaban las unidades para darse a la fuga.

Los cuatro muertos, que aún no han sido identificados, utilizaban armas largas y vestían uniformes pixeleados, fornituras, cascos y botas tipo militar.

Del lugar de los hechos el personal castrense aseguró cuatro armas largas, dos pistolas automáticas, cargadores y cartuchos de diferentes calibres, así como dos camionetas pick-up Dodge Ram, una camioneta pick-up Toyota Tundra y un automóvil Ford Taurus.

FOTO: Archivo

CON INFORMACIÓN DE MILENIO DIGITAL