ALAN ELÍ PÉREZ
1 de junio de 2017 / 08:43 p.m.

ESPECIAL.- Una mujer causó la indignación de miles de usuarios luego de abandonar a su bebé en un estacionamiento subterráneo, en la provincia de Guizhou en China, situación que fue captada por las cámaras de seguridad del inmueble.

Autoridades locales dieron a conocer la grabación, en la que se puede apreciar cómo la presunta madre de familia coloca al pequeño en el suelo del estacionamiento para luego desaparecer de la toma, dejando al menor en el lugar.

Tras dicha acción, un automovilista que pareció percatarse del incidente detuvo su marcha frente al menor que estaba llorando, sin embargo tras una rápida evaluación de la situación simplemente se retiró.

De acuerdo con información dada a conocer por medios nacionales, el bebé fue rescatado por una empleada del estacionamiento, quien llamó a la policía para que tomara el parte de la situación e iniciara las investigaciones correspondientes al caso.

Afortunadamente el bebé se encuentra en buen estado de salud, aunque hasta el momento se desconoce el paradero de su madre.



ggg