MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de noviembre de 2016 / 03:57 p.m.

CHINA.- Una mujer de Shenzhen al sur de China, se ha convertido en noticia en su país esto debido al ingenio de pedir a cada uno de sus 20 novios que le regalaran un iPhone 7, con el fin de venderlos para comprarse una casa nueva.

De acuerdo al blog, micro-blogging chino Weibo, la noticia se hizo viral ya que en el redacta la historia de ‘Xiaoli’ (pseudónimo) quien hacía creer a los hombres por Internet que estaba totalmente enamorada de cada uno de ellos, consiguiendo que cada uno de ellos le regalara un iPhone 7, cuyo precio ronda desde los 800 euros la unidad.

Una vez obtenido los celulares, la mujer los revendió por un sitio web llamado Hui Bao Shou, ganando 120.000 yuanes (más de 16.000 euros).

La escritora del sitio ‘Proud Qiaoba’, añadió que ‘Xiaoli’ vienen de una familia no tan adinerada ya que “su mamá se dedica a limpiar casa y su papá es un trabajador inmigrante”.

Según la cadena BBC ha verificado la estafa de la joven tras ponerse en contacto con el sitio web en donde revendió los aparatos.

Por otro lado, el hasthag "20 teléfonos para una casa” se ha usado más de 13 millones de veces, en donde se lee a la mayoría de las mujeres expresando su admiración por la mujer.