ALAN E. PÉREZ
21 de octubre de 2016 / 05:06 p.m.

MONTERREY.- Usuarios de la red social de twitter viralizaron un video del momento en que un sujeto agredió injustificadamente a una pareja de españoles que se desplazaba abordo del metro de Londres.

En el material de apenas 23 segundos se aprecia a un hombre y una mujer sentados tranquilamente en uno de los vagones, cuando repentinamente un sujeto se acerca a ellos y propina un puñetazo en el rostro al varón, para luego salir huyendo, cuando las puertas del transporte se abrieron en la estación Upton Park.

Ante la agresión de su pareja, la mujer de nombre Kilian Ahmed salió corriendo y gritando tras el delincuente, el cual fue atrapado por elementos de la Policía Británica del transporte público, que habían sido alertados por otros usuarios.

De acuerdo con testigos, el incidente podría tratarse de un acto de odio racial, debido a que antes del golpe, el sujeto insultó a la pareja en reiteradas ocasiones, sin embargo al verse ignorado reclamó su atención através de la agresión física.

Autoridades señalaron el resposable enfrentará su proceso en libertad bajo fianza, en tanto se realizan las investigaciones del hecho