14 de febrero de 2014 / 09:09 p.m.

Una mujer de Londres, Inglaterra, se cortó un pedazo de piel del antebrazo donde tenía tatuado el apodo de su novio, tras enterarse que le había sido infiel.

Torz Reynolds creyó que su novio, Stuart, con el que salió durante dos años, había terminado con ella para mudarse en busca de trabajo a Alaska,pero una semana después, se enteró que su ex pareja seguía en Inglaterra y que además vivía on otra mujer.

Como acto de venganza, Torz decidió cortar con un bisturí el trozo de piel para enviárselo a su ex novio por correo hasta su nuevo hogar.

Reynolds, se había tatuado las palabras “Chopper's Bitch” un año después de iniciar su relación con May, y pasó una hora y media cortando cuidadosamente la piel alrededor del grabado.

Tras seccionar el trozo de piel, lo puso en un frasco lleno de colmillos de plástico usados para disfraces, lo envolvió y lo envió por correo a su ex amante.

Torz confiesa que envolvió y empaquetó la piel cortada "para que en verdad se viera como un regalo. Incluso escribí con una letra distinta para que no supiera que era de mi parte hasta que viera el tatuaje".

Agencias.