4 de noviembre de 2014 / 05:20 p.m.

Monterrey.- Amina Hart una mujer soltera de Melbourne, Australia, decidió tener a su tercer hijo ya que sus otros dos hijos habían fallecido.

La madre de los pequeños sufre un desorden genético llamado 'Miopatía Miotublar', una condición que afecta a los músculos, por lo que sus pequeños bebés murieron el primero a los 2 meses y el segundo antes de cumplir un año.

Hart de 42 años acudió a un banco de esperma donde se realizó fecundación in vitro con la donación de Scott Anderese.

Aunque había un 75% de posibilidad de que el niño naciera enfermo la australiana tuvo la fortuna de que su pequeña Leila naciera en perfecta salud.

Amina se encontraba tan agradecia con Scott Andersen que decidió buscarlo por la red para agradecer y darle a conocer su hija y al no tener éxito con su búsqueda, contacto a la clínica para enviarle un mail para ver si se podrían reunir.

La visita fue tan buena que se fueron repitiendo con más frecuencia hasta que la historia terminó convirtiéndose en un grandioso romance.

"Para mí es un comienzo feliz, más que un final feliz. Un capítulo de una vida de felicidad y alegría", explicaba Amina al ‘Daily Mail’.

FOTO: Daily Mail

TELEDIARIO DIGITAL