ALAN ELÍ PÉREZ
21 de junio de 2017 / 07:19 p.m.

ESPECIAL.- Una madre de familia en Canadá indignó a miles de usuarios en internet luego de protagonizar un incidente racista, tras armar un escándalo al interior de una clínica en la ciudad de Mississauga, Ontario, donde a gritos exigió que su hijo fuera atendido por un médico de raza blanca.

En la grabación que se viralizó rápidamente en la Red se observa a la mujer increpar a una asistente médica que intentaba calmarla, la cual le ofreció que el menor fuera atendido por otro especialista, sin embargo ante ausencia de médicos caucásicos en el turno, la mujer comenzó a despotricar contra el staff de la clínica, en presencia de una decenas de pacientes que se encontraban en la sala de espera.

"Quiero ver a un médico que no tenga dientes color marrón y que hable inglés. ¡Mi hijo está enfermo!", se escucha gritar a la mujer en la grabación.

Tras los insultos racistas, dos personas se levantaron de su silla y le pidieron a la mujer que mostrara respeto, aunque ésta ignoró sus peticiones y continuó su letanía.

Luego de despotricar contra otros pacientes, la mujer se retiró sin que permitiera que su hijo, quien se encontraba enfermo, fuera valorado por un médico especialista.



ggg