13 de marzo de 2014 / 01:20 a.m.

Los Ángeles.- En 1986 los trabajadores de un Burger King de Allantown (Pensilvania, EU) encontraron en los sanitarios a un bebé abandonado. Ahora Katheryn Deprill busca a su madre biológica a través de Facebook.

"Estoy buscando a mi madre biológica. Me dio a luz el 15 de septiembre de 1986 y me abandonó en el baño de un Burger King de Allentown, Pensilvania, pocas horas después de mi nacimiento. Por favor ayúdame a encontrarla compartiendo mi 'post'. Quizá ella lo vea. Gracias", escribió la mujer, que actualmente tiene 27 años, está casada y es madre de tres hijos. La publicación se ha hecho viral y ha conseguido miles de 'me gusta'. Katheryn Deprill descubrió que fue abandonada en un Burger King cuando tenía 12 años y estaba haciendo un trabajo de clase sobre su árbol genealógico. Entonces sus padres adoptivos le contaron su historia con la ayuda de recortes de periódicos.

"No busco reemplazar a mis padres ni a mis hermanos adoptivos, porque he tenido una vida feliz. Tuve una gran infancia. Pero me gustaría ver a alguien que se parezca a mí", ha confesado la mujer.

Agencias