MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de julio de 2015 / 02:19 p.m.

Sudáfrica.- El instante en que un tiburón blanco intenta atacar a una mujer que se encontraba dentro de una jaula de protección se volvió viral en redes sociales.

Hillary Rae Petroski, grabó las imágenes en Mossel Bay, Sudáfrica y al regresar a casa no dudó en compartir el momento en su Facebook con el título "Mi pequeña y divertida aventura mientras buceaba con tiburones en Mossel Bay, Sudáfrica".

Después de su publicación en la red social, el video fue compartido el 30 de junio de este año en YouTube y ya cuenta con más de cinco millones de visitas.

En la grabación, la originaria de California, se encuentra en una jaula de seguridad y con nerviosismo logra captar cuando el tiburón arremete contra la jaula, mordiendo la barra de metal.

Hillary explicó en la descripción de su video que el tiburón medía más de 3 metros y destruyó el revestimiento en la barra de metal que tenía la jaula.

"La boya redonda en la parte lateral de la jaula estaba doblada a la mitad. El revestimiento de la parte exterior de la barrera azul estaba mordido también. Fue una experiencia muy cercana", describió.