ALAN ELÍ PÉREZ
15 de noviembre de 2016 / 03:28 p.m.

TAILANDIA.- En Tailandia una mujer decidió meter en cintura a su marido con machete en mano, luego de que la noche anterior, este se escapara de fiesta con sus amigos y terminara con algunas copas encima en calles de Bangkok, incidente que fue videograbado y viralizado en la red.

Aparentemente la mujer había comenzado la búsqueda a primeras horas del día y vislumbró a su marido degustando su desayuno en un puesto ambulante de comida, por lo que montada en cólera bajó de su unidad y confrontó a su pareja.

El hombre que permanecía sentado en la banqueta fue golpeado con la hoja del machete por la enfurecida mujer que sin importarle la mirada de otros transeúntes, a gritos le ordenó a su esposo subirse a la camioneta.

Aunque en un principio este se resistió, la mujer no dudó en persuadirlo con otro golpe del machete en uno de sus brazos, por lo que al final terminó por subir al asiento del conductor mientras ella tomaba su lugar como copiloto.

Testigos del curioso incidente, señalaron que fue muy escalofriante ver a la mujer molesta caminar con un machete en la mano a plena luz del día y agredir a otra persona, acto violento que calificaron como algo inaceptable.