11 de febrero de 2014 / 05:03 p.m.

Reino Unido.- Una mujer llamada Joyce Haigh vivió con un tumor en su cuello durante unos veinte años, con el tiempo empezó a crecer hasta que llegó a pesar dos kilos. Haigh el esposo de Joyce insistió en que su esposa debía ir al medico cuando el tumor comenzó a sangrar.

Durante una operación de cinco horas en Doncaster Royal Infirmary el doctor Muhamad Quraishi, se encargo de eliminar el tumor de Joyce, él dijo: "En toda mi carrera de medicina de 20 años, puedo decir que nunca he visto un tumor tan grande." La operación en sí era todo un reto y estoy contento con el resultado ya que la operación fue un éxito.

La Sra. Haigh dijo que no buscó ningún tratamiento porque tenía miedo: "yo sé que debería haber hecho algo antes con el tumor, pero no me daba ningún tipo de dolor y me daba vergüenza decir que tenía miedo a los médicos".

"Ahora, sin embargo, yo no dudaría en acudir al médico acerca de cualquier cosa y animo a las personas que puedan estar experimentando problemas de salud de algún tipo para que consigan ayuda de inmediato porque el personal del hospital es fantástico".

 

AGENCIAS