13 de enero de 2016 / 09:35 p.m.

Ciudad de México.- La compañía de cerveza Heineken lanzó una campaña para promover el consumo inteligente y moderado de alcohol.

El gerente de la cervecera en México, dijo que la campaña es un paso más en su objetivo de liderar la tendencia hacia la moderación en el consumo de alcohol, colocando a las mujeres como la idea central de la campaña.

“La moderación se está poniendo de moda entre los jóvenes; ellos han comenzado a darse cuenta consumir de manera moderada los proyecta mejor en diferentes ámbitos como el personal, profesional y de relación de pareja”, destacó Arjan Shahani Moreno, gerente de la marca en México.

Una investigación realizada por Heineken, reveló que el 75 por ciento de los denominados ‘millenials’, aceptó que mantener el control del alcohol y la autoconciencia son esenciales para tener una mejor convivencia, además de que ayuda a cuidar su imagen.

“Por estas razones y para promover que más consumidores tomen conciencia de ello, Heineken desarrolló una campaña internacional en la que la mujer sea la responsable de trasmitir los mensajes principales de "Heros Wanted”, puntualizó el directivo.

La campaña está construida sobre una idea bastante atractiva: las mujeres prefieren a los hombres que toman con moderación.

La pieza central es un comercial de televisión filmado en Los Ángeles por el director Nicola Fugslig y musicalizado con la canción de Boni Tyler “Holding Out of a Hero”.