ALAN E. PÉREZ
21 de octubre de 2016 / 06:43 p.m.

MONTERREY.- Un joven que se desplazaba sobre una carretera en los Estados Unidos en un día de lluvia, se salvó de milagro luego de que terminara estampando su vehículo contra un muro de contención en una carretera en Indianápolis, hecho que se viralizó en redes sociales, luego de que el conductor videograbara el momento exacto de la colisión.

El incidente se dio mientras el hombre, identificado como Travis Carpenter, quien se desempaña como cantante, se grababa así mismo practicando algunas piezas musicales a bordo de su automóvil, cuando repentinamente su unidad patinó en el asfalto mojado, por lo que sobrevino el accidente que lo sacó de la carretera.

De acuerdo con la explicación del joven en su canal de Youtube, Travis se dijo sorprendido debido a que a pesar de lo aparatoso del percance, él resultó ileso, y los daños en su vehículo se limitaron a golpes en la carrocería.

Tras el tremendo susto, el hombre señaló que será más precavido en sus travesías diarias, sobre todo cuando la lluvia arrecia