21 de noviembre de 2014 / 04:30 p.m.

MÉXICO.- En la aldea de Bengala Occidental, al este de la India se reunieron miles de fieles para ver a un recién nacido con 4 piernas y 4 brazos. Médicamente esta condición fue provocada por la unión de dos gemelos en el vientre materno, pero para la comunidad es el dios hindú Brahmá o bien una señal del fin del mundo.

En el hinduismo, Brahmá es el dios creador del universo. Brahmá es representado tradicionalmente con cuatro cabezas de barbas blancas (símbolo de la sabiduría), cuatro brazos y una piel roja. El bebé  ha provocado que una multitud de gente se congregara para orar y llorar afuera del hospital donde nació, montando campamentos y esperando ver al pequeño.

El diario Metro UK publico que incluso las enfermeras dijeron que estaba deformado pero que podían ver que se trataba de una señal de Dios. Según Metro Uk, un portavoz de la policía dijo que estaban teniendo dificultades para controlar las multitudes en el pueblo. Y agregó: "Este es un bebé monstruo y es trágico, no hay nada piadosa acerca de él en absoluto. Pero las multitudes están tirando de los pelos y clamando a ver al niño. Nunca he visto nada como esto en toda mi carrera".

TELEDIARIO DIGITAL

FOTO: ESPECIAL