NOTIMEX
1 de noviembre de 2016 / 03:09 p.m.

OTTAWA.- En la noche de Halloween en Canadá se encontraron navajas y agujas en algunos chocolates, mientras que un accidente vehicular golpeó a tres niños.

Luego de recolectar dulces en la noche de Halloween al este de la capital canadiense, un niño mordió una barra de chocolate y encontró una aguja. Su madre inspeccionó los demás dulces y encontró más agujas. De inmediato llamó a la policía. El niño no sufrió daños mayores.

Otra madre del barrio vecino, declaró a la televisora CBC que por precaución tiraría a la basura todos los dulces recolectados por su niña en la noche de brujas.

Por otra parte, en Toronto un niño de 12 años se cortó el dedo cuando metió la mano a su bolsa de dulces recolectados. Al vaciar la bolsa, su madre encontró un chocolate con una navaja insertada.

Los hechos ocurrieron al este de la ciudad, cerca de Danforth Ave., el barrio griego.

En tanto, en un parque en el centro de Toronto una mujer, quien paseaba a su perro, encontró cinco navajas de rasurar ocultas en la arena. La policía informó que otra mujer también reportó a la policía sobre el hallazgo de navajas de rasurar en otro parque.

También en Toronto tres niños fueron golpeados anoche por un auto, que acabó en la parte peatonal tras ser interceptado por otro vehículo al este de la ciudad.

El accidente, que involucró a tres autos, se registró anoche, a la hora de mayor tránsito de niños que pedían dulces.

Los más afectados fueron unos gemelos de 13 años, quienes se encuentran hospitalizados, pero estables.

Este lunes el gobierno de Toronto exhortó a los conductores a extremar precauciones por el tránsito de niños y las condiciones de obscuridad que caracterizan las noches de otoño.