REUTERS
2 de marzo de 2017 / 05:42 p.m.

CALIFORNIA.- El famoso rancho Neverland que fue propiedad de Michael Jackson en California volvió a ponerse a la venta a un precio reducido de 67 millones de dólares y sin ninguna mención a la fallecida estrella del pop en el listado de bienes raíces.

La propiedad de 1.100 hectáreas, que en un momento tuvo un zoológico y visitas como parques temáticos y donde Jackson fue acusado de hacer tocamientos a un niño, se vende como adecuado para producción de vino, mantener caballos y un "estilo de vida de relajación y entretenimiento a gran escala".

La mansión, cuyo nombre se cambió a rancho Sycamore Valley varios años atrás, salió a la venta por última vez en mayo del 2015 a 100 millones de dólares, pero se quedó sin comprador.

Jackson, que falleció de una sobredosis del anestésico Propofol en 2009 a los 50 años, compró la propiedad ubicada en Los Olivos, a unos 193 kilómetros al norte de Los Ángeles, en 1987 por 19,5 millones de dólares.

Tras problemas financieros, en 2008 entregó el título de propiedad a la firma de inversiones Colony Capital LLC, que mantuvo un préstamo de 23 millones de dólares sobre la propiedad.

La vía de tren que utilizaba para sus paseos fue quitada pero el listado de la compañía de bienes raíces Coldwell Banker muestra que el enorme reloj de flores sigue estando.