22 de diciembre de 2014 / 06:00 p.m.

Monterrey.- Una niña de tres años, habitante de Argentina, recibió como regalo una muñeca de Tinker Bell o campañita en español, y descubrió que su nuevo juguete tenía algo raro: ¡genitales masculinos!

Los padres de la pequeña están horrorizados pues no se percataron del defecto del juguete y tampoco se dieron cuenta que no era original, sino una copia de productos de Disney.

"Se la regalaron a mi nena hace tres días y es una muñeca de Tinker Bell, que es un personaje de dibujos animados que a mi nena le gusta mucho. Ella tiene otras muñecas de esas, es un hada. Se la dimos y al rato vino y me dijo: ¿Qué tiene acá? Quítaselo, como enojada", relató Carlos, el padre de la pequeña, al medio argentino minutouno.com.

Los padres intentaron poner una demanda a Defensa del Consumidor pero es complicado porque la caja no tiene la marca o algún teléfono por lo que no tienen a quien culpar.

El hombre y su esposa reaccionaron con la mayor naturalidad posible y minimizaron el hallazgo de la niña, pero por si acaso guardaron el juguete. "Tratamos de restarle importancia al asunto para que no se quede con eso", explicó el padre, ella "no entiende nada de geniales, tiene tres años", argumentó.

FOTO: ESPECIAL

TELEDIARIO DIGITAL