MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de julio de 2016 / 06:30 a.m.

Monterrey.- Karina Chikitova, una pequeña de apenas 4 años pasó a la historia luego de que se diera a conocer que sobrevivió en un bosque por 9 días, a pesar de que muchos habían creído que estaba muerta.

Fue en un bosque siberiano cerca de la aldea de Kyachchi (Sajá), en donde la pequeña Karina se perdió durante una tarde junto a su perro Naida, lo que momentos después generó pánico y angustia para sus padres, quienes no se daban por vencidos para encontrarla.

Elementos de rescate y auxilio prosiguieron con su búsqueda, sin embargo tampoco creían que la pequeña aparecería con vida, pues historias contaban que muchos hombres habían ingresado al bosque y nunca regresaron.

Días después, a punto de perder la esperanza, los padres de Karina y elementos de auxilio vieron al perro regresar del bosque, lo que tristemente podía significar que tal vez la menor  no había sobrevivido a las heladas noches.

Sin embargo, Naida emprendió su regreso al oscuro bosque y comenzaron a seguirlo, y se encontraron con algo sorprendente, Karina estaba con vida.

Tras el rescate, dieron a conocer que la menor había sobrevivido gracias al perro, quien le ayudaba a encontrar bayas para alimentarse y tomar agua del río.

La historia impactó tanto a las personas que incluso mandaron a hacer una estatua en honor a Karina y Naida.

¿Qué te parece? ¡De película!

Esta niña sobrevivió 9 días en el bosque con la ayuda de un perro
Esta es la estatua que hicieron en honor a esta historia. | ESPECIAL